Bertín Osborne se ha convertido en objeto de muchas noticias y bulos durante este confinamiento. El último, uno que ha salido este mismo domingo y que aseguraba que el Gobierno había presionado a la cadena para que echara al presentador por sus ideales políticos.
En una conexión en directo por videollamada, Bertín se ha encargado de desmentir esta noticia falsa. “Es mentira”, ha declarado muy tajante. Además, ha asegurado que el mismo Paolo Vasile se ha puesto en contacto con él desde Roma y que se ha puesto un tuit en Mediaset para desmentir este bulo.
Para ser más concreto, el presentador ha contado que no puede grabar su programa porque está en casa y que cuando termine el confinamiento se podrán continuar con total normalidad. “Estoy harto de escuchar mentiras sobre mí”, ha afirmado.
Pero no solo ha aprovechado su llamada para hablar de los bulos y noticias falsas que se dicen sobre él. También ha contado cómo está llevando el confinamiento en el campo junto a sus pequeños. “Quique está fenomenal”, ha declarado sonriente.
Asegura que sus hijos y él aprovechan para estar con los perros y los caballos. Además, el presentador ha dicho que su padre “está disfrutando muchísimo” de estar con sus nietos.