Belén Esteban entra esta noche en 'Secret Story' para convivir unos días junto a los participantes, que acaban de sufrir una dura baja (Carmen ha sido expulsada de manera disciplinariaCarmenexpulsadadisciplinaria). La colaboradora de 'Sálvame' charla en directo con Emma García en 'Viva la vida' y mantiene una conversación con Diego Arrabal, con quien no mantiene muy buena relación.
La princesa del pueblo afronta esta visita al reality con nervios y emoción, pues recuerda su paso por 'GH VIP 3': "Entro con muchas ganas" y con la intención de leerle la cartilla a algún concursante. Pero... ¿se llevará Belén el pijama morado que hizo famoso durante sus estancia en 'GH VIP'? ¡Lo veremos en unas horas! Lo cierto es que afronta este nuevo encierro con una nueva mentalidad.
Diego Arrabal, como colaborador, pregunta a Belém Esteban sobre su inminente entrada en 'La casa de los secretos' y se produce así una conversación entre ambos. Recordemos que no se tienen muy buena estima el uno al otro. Ella habla de la buena relación que tiene a día de hoy con Kiko Matamoros y aprovecha para lanzar una pulla al paparazzi: "Espero que, algún día, tú y yo también tengamos una buena relación".
Ante estas palabras, Diego da un paso al frente para propiciar una reconciliación: "Recojo el guante, ella sabe que yo no tengo problema con ella. Ella tiene pronto, yo también, hemos tenido en el pasado muchos enfrentamientos y yo te dije un día 'ten cuidado, que no te rodean buenas personas', no me hiciste caso, estabas cegada con una persona y el tiempo demostró que no estabas bien acompañada".
"Puedo ser una tocapelotas, pero ya tenemos una edad, no hay ninguna maldad. He ganado muchísimo dinero con Belén, cuando era de los grandes personajes, era lo máximo que había en la prensa del corazón, es una realidad. Son cosas muy bonitas para recordar. Nos tenemos que calmar todos, y al final esto es un trabajo como otra cualquiera", continúa Diego. ¿Y qué dice Belén al respecto?: "Esperemos que sea así".