Ha pasado un año desde que Belén Esteban le diera el ‘sí, quiero’ a Miguel tras varios años de relación. El enlace se celebró por todo lo alto con una gran fiesta repleta de familiares y amigos, con una cobertura nunca antes vista en Telecinco y bajo estrictas medidas de seguridad.
Diego Arrabal mantenía por aquel entonces un conflicto con Belén, ya que él aseguró que habría exclusiva de la boda para una revista y ella lo negaba categóricamente. Tras varios enfrentamientos, Diego se propuso “reventar” la boda consiguiendo lo que parecía imposible: sacar fotos del interior del recinto donde se casó Belén.
Y lo consiguió. Diego obtuvo unas imágenes (fotos y vídeos) que bien podría haber usado pero que confiesa que no lo hizo para no fastidiar ni a Belén y a su exclusiva ni a la cadena. Él solo quería demostrar que podía hacerlo, pero a la hora de la verdad decidió no mostrar ni vender aquellas imágenes. Hasta ahora.
Un año después, vemos algunas de las fotos y de el vídeo que el paparazzi consiguió a través de varias personas que consiguió infiltrar en la boda. Pero hay más. Nos muestra los artilugios con los que trabajaron los topos que tenía contratados... ¡Las imágenes fueron tomadas por un bolígrafo! ¡Ni James Bond es tan eficaz!