‘Viva la vida’ se ha trasladado hasta Argentona, comunidad catalana donde vivieron Antonio David Flores y Rocío Carrasco cuando aún eran matrimonio para desenterrar una historia que parecía olvidada. Tenemos como fecha clave el año 1995, cuando Antonio David se vio envuelto en diversas polémicas que terminaron con su salida de la Guardia Civil. Hablamos con el que era su entorno más cercano para conocer la verdad.
División de opiniones. Algunos de los que fueron sus vecinos recuerdan a una pareja de lo más normal, y muy enamorada. Otros, en cambio, no hablan muy bien, apuntan que tenía “mala imagen” y que hubo una “estafa”. Y es que el hecho de que Antonio David y un compañero fueran condenados a seis meses de cárcel por malversación pública, puso al yerno de Rocío Jurado en el ojo del huracán.
Además, una supuesta pelea ocurrida ese mismo año entre Antonio David y dos jóvenes menores de edad, no hizo más complicar más las cosas. Todo esto provocó que tuviera que abandonar la Guardia Civil y hablamos con una exvecina de Antonio David que asegura que él no se fue por su propia voluntad, sino que le invitaron a irse.
Ella misma también nos habla de cómo era el matrimonio: “Nadie se puede imaginar lo que ella ha llorado y ha pasado, porque no lo ha contado”. Además, asegura que Antonio David traicionó tanto a ella como a Rocío con una exclusiva a una revista.