Son muchas las dudas y la incertidumbre con la que viven millones de españoles ante la alarma social y sanitaria que ha provocado el coronavirus. Mientras la mayoría de las familias hacen lo posible para adoptar unas medidas preventivas y evitar así un posible contagio, algunas otras viven en primera persona el ingreso de algún familiar, con o sin coronavirus.
Marisa Martín Blázquez pertenece a una de esas familias y confiesa en ‘Viva la vida’ que su madre se encuentra ingresada y que están viviendo una situación un tanto desesperada. Sufre una cardiopatía y tuvo una infección el pasado jueves, se le traslado al Hospital de la Paz pero es tal el desbordamiento que tienen el personal sanitario que la familia sufre “una gran intranquilidad”.
“La metieron en una sala de aislamiento el jueves, no tenemos noticias de mi madre, y eso es tremendo. Nos habían dicho que nos iban a informar de manera puntual pero es que, oficialmente, no tengo noticias de mi madre. No puedo hablar por teléfono. Esto genera una gran intranquilidad. Pero insisto, tenemos un gran sistema de sanidad, y esta dando el doscientos por ciento", han sido sus palabras.