Ana María Aldón no consigue levantar cabeza. La colaboradora de 'Viva la vida' ha explotado como nunca antes en el programa y se ha dejado llevar por completo por sus emociones. Durante toda la semana se había especulado con el pasado de la diseñadora en distintos programas de la cadena, pero esta tarde Diego Arrabal le ha hecho directamente la pregunta que muchos se hacen: ¿ha ejercido en alguna ocasión la prostitución?
Ana María escuchaba casi sin poder creerlo lo que se había hablado sobre ella y su pasado esta semana en 'Sálvame'. La andaluza ha tenido que escuchar las insinuaciones de Lydia Lozano dando a entender que, cuando Ana María era joven, su padre la "obligaba a llevar dinero a casa".
Casi sin voz, Ana María contestaba a la periodista y al resto de personas que aparecían en el vídeo asegurando que piensa tomar medidas legales al respecto: "Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada".
Con la intención de que se dejase de especular sobre el tema, Diego Arrabal se ha atrevido a hacerle a Ana María Aldón la pregunta que nadie se atrevía a formular: ¿has ejercido en alguna ocasión la prostitución?.
Ana María Aldón tragaba saliva y, visiblemente afectada, respondía claramente por primera vez: "¡Nunca, jamás! Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni de hacer (...) Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más".
Tras estas dolorosas declaraciones, Ana María se ha roto por completo y ha reconocido que no puede más: "No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida". Emma García no ha podido quedarse impasible y le ha pedido por favor a su compañera que no dijese eso. Ana María se ha explicado: "Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más.
Emma y los colaboradores han dejado a un lado las posibles críticas del pasado a su compañera y se han deshecho en halagos con ella: "Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así".