En breve saldrá a la luz ‘Memorias desde el corazón’, un libro de Jesús Mariñas en el que el periodista desvela sorprendentes datos sobre la vida de Rocío Jurado junto a José Ortega Cano. Podemos leer uno de los fragmentos que no deja en buen lugar al torero y Ana María Aldón no duda en responder a Mariñas con un sonoro y duro zasca.
Jesús Mariñas pone en duda el amor que había entre Rocío Jurado y Ortega Cano, dice que se casaron por hacerle el favor a él “de verse casado con la más grande” e insinúa que el torero tenía problemas con la bebida: “La resaca debe durarle todavía”, llega a decir el periodista. Tal es la polémica que Rocío Carrasco ha decidido demandar a Mariñas por lo que cuenta de su madre.
“¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado? Pregunto. ¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos? Soy la menos indicada para hablar de esto, yo no estaba, pero hay mucha gente sí lo sabe y me han contado”, responde contundente Ana María Aldón.
Emma García advierte que la colaboradora “está hartita” porque lo cierto es que lleva una dura tarde en el plató de ‘Viva la vida’. Ha tenido que responde a la familia de Ortega Cano, que la acusan de no coger las llamadas de los hermanos del torero, que quieren saber cómo se encuentra su hermano tras la operación.