José Antonio Avilés tiene una noticia que va a producir mucho dolor a Ana María Aldón, pues asegura haber escuchado un audio en el que Conchi, hermana de José Ortega Cano, en el que pone en duda eso la paternidad del torero con respecto al hijo que mantiene con nuestra colaboradora. Ella reacciona en directo, muy afectada.
Según Avilés, este audio “lo tiene un periodista que trabaja en una revista y no sé si se va a publicar. Es de hace tiempo”. Y es que esto salió a la luz cuando Ana María se quedó embarazada, pero no se sabía de dónde venía el rumor. Ana María ha escuchado muy seria esa información y no ha podido evitar romper a llorar.
“Esto es lo que más duele, no lo perdono. Lo demás, lo que quieras, pero eso no”, dice Aldón, muy dolida tras escuchar que su propia cuñada fue quien, supuestamente, sembró la duda sobre ella. Cuenta que, cuando salió este bulo a la luz, ella misma le propuso a Ortega Cano hacerse las pruebas necesarias para probar que no era cierto: “Me dijo que no hacía falta”, el torero se fiaba de ella.
Pero ¿de dónde viene esta inquina por parte de Conchi hacia su cuñada? Los colaboradores hacen sus propias teorías para intentar aportar algo de luz en este conflicto familiar que lleva semanas en el ojo del huracán desde que Conchi acusara a Ana María de no dejarle hablar con su hermano.