Después de sus polémicas declaraciones en 'Viva la vida' hablando de su marido, el torero José Ortega Cano, y de cómo ha llegado a sentirse en un segundo plano en su propia casa, Ana María Aldón ha vuelto ha hablar.
En esta ocasión, la mujer del diestro lo ha hecho en exclusiva para la revista 'Lecturas'. Ana María ha dado unos titulares bomba que no pasarán inadvertidos para nadie y que prometen encender más de un fuego.
En esta entrevista, Ana María Aldón ha decidido ajustar cuentas a golpe de titular con todas las presuntas injusticias y desprecios que ha vivido a manos de la familia de su marido, José Ortega Cano.
Ana María cuenta la verdad de su matrimonio y habla alto y claro sobre la relación que le une a Rocío Flores, su experiencia en 'Supervivientes 2020' y el poco grato recibimiento de Antonio David Flores cuando volvió de Honduras.
Durante la entrevista, hace declaraciones tan fuertes como esta: "La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo", sentencia.
"Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", continúa la mujer del diestro.
Además, ha bla de su relación con Rocío Flores: "No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a 'Supervivientes' ni siquiera tenía idea de dónde vivía", continúa.
Uno de los puntos del que más hablado Ana María Aldón es de la relación con su marido: "Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre".
Tras ver la revista, Joaquín Prat ha llegado a una conclusión: "Lo siguiente es que se separe del diestro". Al final le voy a tener que dar la razón a Alessandro Lequio... si se quiere separar, que se separe ya", ha concluído el presentador.