La semana pasada fuimos testigos de un cisma familiar entre los Ortega-Aldón cuando Conchi, hermana de Ortega Cano, acusó a Ana María Aldón de no haberle cogido las treinta llamadas de teléfono que le hizo tras la operación del torero. La colaboradora de ‘Viva la vida’ respondió, muy seria a su cuñada, confesando que era mentira que la hubiese llamado. ¿Cómo está la relación actualmente?
“Con Conchi no he tenido ninguna conversación, no tiene nada que explicarme ni que decirme. Ella solo habla con Sergi. Me tiene que explicar muchas cosas y preguntarle si no entendió el mensaje de cuando salimos del hospital que no debía de tener su hermano disgusto, si eso no lo entendió para luego salir con que me había llamado treinta veces, que ya se demostró que no”, confiesa Ana María.
La explicación a todo esto es que fue un malentendido, que Conchi se equivocó al marcar el número pero esto no le vale a Ana María, que no se cree esta versión de su cuñada y de su propio marido, que ha querido quitarle importancia: “Es una acusación falsa”, sostiene, muy seria. “Ahora sí hay un problema, hay cosas por detrás que se encargan de sacar, como que en la boda se sintieron ninguneados”.
Según José Antonio Avilés, las palabras de Ana María no han sentado nada bien en su entorno y asegura que su compañera ha recibido una llamada durante la emisión del programa que "era muy comprometida" y aseguraba que "los teléfonos y las llamadas en casa de Ana María están ardiendo". "El titular de la conversación es 'Yo no soy la culpable", insiste Avilés. Aldón acusa a Avilés de ser mal compañero por desvelar algo que ha sucedido en privado durante la publi, algo que apoyan el resto de colaboradores.