Los audios que Isa Pantoja le envió a Kiko Rivera tras una discusión con Asraf han sido mostrados en 'Sálvame'. A raíz de esto, se ha generado mucho revuelo sobre cómo es la relación entre Isa y Asraf y ahora Alejandro Albalá visita 'Viva la vida' porque tiene algo que decir al respecto. Confiesa haber sido víctima de un engaño por parte de su expareja con un tema muy delicado. Tiene un audio que vale como prueba.
"Esto que le ha pasado a Asraf me ha pasado a mi anteriormente", confiesa. Y es que Isa Pantoja insinuó que Alejandro Albalá no le daba un buen trato. Cuando éste se entero, decidió guardarse un as bajo la manga con el único fin de demostrar su inocencia. Mantuvo una conversación con Isa, la cual grabó con el teléfono móvil y en la cual Isa reconoce que se habría inventado esas graves acusaciones.
"Me quiero defender de algo de lo que se me ha acusado durante mucho tiempo", comienza a decir Albalá. Hace un balance de su relación con Isa, cuenta todo lo que vivió a su lado y destapa la jugarreta de la hija de la tonadillera: ella le acusó de ser un celoso obsesivo y sembró la duda sobre el trato que Alejandro le había dado sobre su relación. Él la demandó y exigió un perdón público: "Lo pasé muy mal".
Albalá grabó a Isa para demostrar que lo que iba diciendo de él, era mentira, pero no quiere hacer púbico el vídeo, aunque sí el audio. Dice, entre lágrimas, lo siguiente: "No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su puta vida. Estoy arrepentida y lo dije porque le tengo rabia". Isa reconoce, por lo tanto, que mintió para hacer daño a Alejandro.
Raquel Bollo pone en duda esta prueba e intenta llegar al fondo del asunto, cuestionándose su credibilidad, pero Alejandro Albalá se ha ofendido: "Me estás faltando el respeto". Raquel insiste en que existe un parte de lesiones, Albalá lo niega y pide que lo muestre, si es así. Se genera un enfrentamiento entre ambos aunque Alejandro también se ha enfrentado a José Antonio Avilés y Marisa Martín Blázquez, que se han mostrado muy críticos con él.
Albalá se ha mostrado muy enfadado en vista de la cantidad de dudas que estaba generando su relato y, cansado de que no le creyeran, ha decidido abandonar el plató de 'Viva la vida'. Ante esta situación, Emma García toma la palabra para decir algo muy importante, coger todos los datos, ponerlos sobre la mesa y aportar algo de luz, poniéndose en el lugar de Alejandro. Después se sienta a habar a solas con el joven.