Carmen Borrego se enfrentó ayer al polígrafo de Conchita en 'Sábado deluxe'. La menor de las hermanas Campos contestó a todas las preguntas de la máquina pero también a las que le hicieron los colaboradores, sus compañeros de programa.
Precisamente era a esto a lo que Terelu temía tal y como confesaba horas antes del polígrafo en el plató de 'Viva la vida': "Me acabo de enterar de que mi hermana va esta noche al 'Deluxe', pensaba que era una broma, no me dan miedo las preguntas del polígrafo, me da miedo lo que le pregunten después".
Terelu le confesaba a Emma García que sentía temor por lo que pudiera pasar en el plató del 'Deluxe': "Me daría mucha pena que nuestra reconciliación fuese para atrás". Lo cierto es que las contestaciones de Carmen Borrego en la máquina de Conchita no han dejado a nadie indiferente y en especial a Alejandra Rubio.
La hija de Terelu, pese a la petición de su madre de no comentar la intervención de su tía, ha confesado nada más empezar 'Viva la vida' que se siente dolida por lo ocurrido: "No hay por dónde cogerlo, para mí la que mejor comportamiento tiene es mi madre".
Alejandra ha vuelto a ver las imágenes del polígrafo de su tía Carmen y su cara era un poema: "¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia". Con estas palabras Alejandra habla de la manera en la que su tía se refiere a ella: "Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás".
Alejandra no ha querido meterse mucho más en el tema, pero sí que ha reconocido que su tía también le ha hecho mucho daño a ella durante años: "Yo sé quién soy y como es mi familia no le voy a contestar, no le voy a dar nada". Aunque la hija de Terelu ha escuchado a su tía decir que la quiere, Alejandra ha sido clara: "Que me quiera menos pero que me quiera mejor".
Carmen Borrego estuvo comedida con lo que respecta a su hermana Terelu, pero no así con los temas relacionados con su sobrina, Alejandra Rubio. Carmen reconoció en el polígrafo que en ocasiones se refería a su sobrina como "la niña de la curva" y que opinaba que "no era constante en sus estudios".
Hoy, visiblemente decepcionada, Alejandra ha explicado que es ella la que debe hablar de sus estudios y de todo lo relacionado con su vida privada, en ningún caso su tía. Alejandra ha explicado también algunos de los puntos controvertidos de la entrevista a su tía, como por ejemplo el supuesto feo que Terelu le hizo a la hija de Carmen Borrego en su cumpleaños: "A la hija de Carmen no se la puso en una mesa alejada, ella estaba sentada en la mesa de al lado a la nuestra".