Pipi Estrada cargó duramente contra Terelu Campos en 'Viernes Deluxe''Viernes Deluxe'. Decidió destapar algunos de los momentos que vivió con la presentadora cuando estuvieron juntos y, además, insinuó que ella estaba detrás de su despido de Onda Cero. Alejandra Rubio reacciona a este duro ataque y decide responder plantando cara al periodista.
Alejandra asegura que cuando Pipi mantuvo una relación con su madre, ella era pequeña, tendría unos seis o siete años, pero es consciente de "la fijación extraña" que Pipi tiene con Terelu: "No entiendo, si lo ha pasado tan mal con mi madre...".
"Cuando entré a trabajar en un sitio, por la noche, y él se enteró y se metió a trabajar. Me hablaba, me sacaba conversación… pero yo pasaba. No quería conocerle. Luego le contaba a todo el mundo que él me llevaba al colegio, me escribe la gente para contarme cosas que él decía y no han pasado", añade la colaboradora.
"Creo que tiene una fijación que no le deja vivir. Mi madre ganó un juicio, y él no ha cumplido con lo que mandaba, no ha pagado (50.000 euros le debe, según apunta Avilés), y mi madre de buena es tonta. Encima él se permite sentarse en un plató a hablar mal de ella. Tienes unas ganas de dejar a mi madre como un ogro que no es verdad", continúa Alejandra.
Finalmente, la hija de Terelu se dirige a Pipi: "¿Por qué no nos deja en paz? Me han dicho que el otro día habló mal de mi abuela. Déjanos en paz, no eres nada de nuestra vida, tienes que pasar página. Encima me escribe por WhatsApp e Instagram, no quiero saber nada, no sé cómo decirlo".
Por su parte, Terelu Campos también se pronunció la tarde del sábado en 'Viva la vida'. A pesar de que habló menos que su hija, su mensaje no dejó de sonar contundente: "A lo mejor hablo y, a lo mejor, no pasan otros dieciséis años que han pasado para que hable. El que avisa no es traidor, es avisador", fueron sus palabras.