Esta tarde, al comenzar el programa, llegaba hasta la redacción de 'Viva la vida' una información que afectaba directamente a uno de nuestros colaboradores. Alejandra Rubio era la protagonista de la noticia, una noticia que iba a afectar negativamente a la hija de Terelu Campos.
Alejandra ha confirmado que la información que había llegado hasta el programa era cierta: "Ya no estoy con Lobo". La pequeña de las Campos ha explicado que rompió su relación con el productor musical hace tiempo pero que habían decidido no contar nada: "Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está".
Alejandra ha contado que Lobo aún vive en la casa que han compartido desde hace años pero que la mudanza es inminente: "Hemos acabado bien, en estos días se lleva las cosas de casa, yo llevo un mes en Málaga con mi madre". Los colaboradores han querido saber si ha habido terceras personas en la ruptura, algo que Alejandra ha negado: "No hemos roto por terceras personas".
La colaboradora se ha puesto roja cuando Makoke le ha lanzado una pregunta directa: "¿Estás de nuevo enamorada?". Alejandra no ha confirmado ni desmentido y ha levantado las sospechas del resto de colaboradores: "Alguien te está roneando".