Ha sido sin duda el escándalo de la semana. María Teresa Campos acudió a ‘Sábado deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y allí protagonizó uno de los momentos más agrios que recordamos de la presentadora.
Tras su polémica entrevista y las posteriores e inevitables palabras de dolor de Jorge Javier Vázquez por el trato recibido, Terelu Campos y Carmen Borrego se pronunciaban en el plató de ‘Viva la vida’ asegurando que, aunque su madre se había equivocado, los palos que María Teresa ha recibido durante la semana eran completamente innecesarios. Hoy ha sido Alejandra Rubio quien se ha pronunciado sobre la polémica.
La pequeña del clan de las Campos, pese a que asegura que no quiere meterse ni opinar demasiado sobre el asunto, ha asegurado que en su opinión a su abuela se le había ido la entrevista de las manos, pero que era completamente desorbitado lo que se está haciendo con su abuela: “Ahora no paran de salir personas que han sido maltratadas por mi abuela, qué casualidad”.
Alejandra se ha mojado y ha contado que, al día siguiente de la entrevista, su abuela ni siquiera recordaba lo que había pasado durante aquella noche: “Mi abuela no era consciente de lo que habría hecho, creo que fue un juego que se le fue de las manos, en eso estamos de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, las Campos no somos unos verdugos”.
Jorge Javier Vázquez llamó ridícula a la pequeña de las Campos cuando salió corriendo ante los medios al ser preguntada por la entrevista de su abuela asegurando que apoyaba a su abuela. El presentador dijo que Alejandra estaba teniendo un doble juego porque, al parecer, le habría reconocido a Belén Esteban que su abuela había estado mal. Tras esto, el presentador llamó ‘ridícula’ a Alejandra, y hoy ella contesta.
“Cuando Jorge dijo eso de mí yo aluciné porque él siempre me trata muy bien (…) Se ha equivocado con lo de que yo tengo un doble lenguaje, yo ese día no había escuchado nada de lo que se estaba hablando, por eso contesté así a la prensa (…) En cuanto a lo de Belén Esteban lo que yo le dije fue que yo no hubiera ido al programa, yo no le digo en ningún momento que tenga miedo a encontrarme con Jorge Javier por los pasillos, quiero entender que Belén ha malinterpretado lo que le dije”.