En clan Campos anda muy revuelto. El hecho de que Kiko Hernández comiera junto a María Teresa Campos después de todo lo que ha criticado a la familia y que compartiera ese momento en redes sociales, provocó el debate: ¿tarde de amigos o provocación hacia sus hijas, Terelu y Carmen Borrego? Alejandra Rubio se pronuncia alto y claro.
Alejandra Rubio ha sido muy criticada por Kiko Hernández en ‘Sálvame’ (de hecho, Terelu le pidió encarecidamente que cesara en su empeño por destrozarla) y tanto madre como hija creen que la abuela Campos no es conocedora de esto, pues consideran que si María Teresa fuese conocedora de las perlas de Kiko, no le habría dejado entrar en su casa.
“Cualquier abuela ve hablar así de su nieta y no quiere nada con esa persona. Que diga esas cosas me hace gracia. He tenido una conversación con ella, no le quiero contra nada porque no quiero que lo sepa. Le hice una pregunta y con lo que me contestó... Le dije ‘qué haces con él, que no se porta muy bien conmigo ‘y dijo ‘eso es que no te conoce lo suficiente’. Y con eso que me contestó sé que no sabe nada”, asegura Alejandra.
En una charla íntima con Toñi Moreno en el plató de ‘Sálvame’, Alejandra sigue dando su opinión al respecto de todo este embrollo: “Siento que la están utilizando porque aquí en ‘Sálvame’ se sigue riendo de Carmen, lo de ‘free potota’ es una gracia para burlarse de ella, y luego que se vaya a comer con mi abuela… Yo no hago eso, es una falta de respeto”.
Más tarde, Alejandra ha continuado hablando sobre este tema en 'Viva la vida': "Kiko no me conoce de nada, es verdad que estoy aquí por mi familia, ¿qué hacemos? ¿Cuál es el problema tan grande? De todas formas he trabajado en la noche lo más grande, levantándome para ir a la Universidad habiéndome acostado tarde. Yo sé lo que es currar", dice ante las críticas del colaborador.
"Pienso que esa foto la ha subido para que se vea que Kiko se lleva bien con María Teresa. ¿Que se podía haber evitado? También. Me parece alucinante que hable así de una familia y luego tenga la cara de presentarse en la casa de mi abuela". "Él sabrá lo que hace, en su conciencia queda", añade y reconoce que no es más explícita por no hacer daño a su abuela: "Siento que cada vez que abro la boca la lío parda".
"Yo respeto a mi abuela y si alguien no la respeta, me duele", sentencia Alejandra Rubio finalmente. ¿Está esto pasando factura a la familia? La presentadora de ‘Viva la vida’ le pregunta sobre esto y la hija de Terelu responde: “Es que han sido tantas cosas ya…”. Y lo cierto es que razón no le falta. Además, esta semana, Kiko ha continuado rajando sobre ella y Terelu y ha lanzado varias pullitas.