El hecho de que Carmen Borrego no defienda a su hermana Terelu Campos de los ataques que recibe por parte de Kiko Hernández Kiko Hernández mientras comparten el mismo plató de ‘Sálvame’, ha sido muy cuestionado. Alejandra Rubio reconoce que su madre lo está pasando muy mal y nos confiesa lo enfadada que está con su tía por el daño que le está haciendo a su hermana.
Terelu no quiso entrar al trapo en la tarde del sábado, pero no pudo evitar romper a llorar tras recibir el apoyo de sus compañeros de ‘Viva la vida’, incluso de Emma García, que llegó a decir que la actitud de Kiko Hernández contra ella era ruin. Esto ha hecho que Alejandra se enfadara mucho y se ha mostrado muy tajante con su tía.
“Ayer me enfadé mucho. He estado muy tranquila, pero no me da la gana callarme. Me parece tan vergonzoso que mi madre reciba esto de ella, es una vergüenza. Es mi familia y esto no me lo esperaba. No es una buena hermana, estoy muy cabreada, me parece tan alucinante… el día que se dé cuenta lo que está haciendo, qué pena”, comienza a decir. Pero no se queda aquí.
“Ella no es consciente, está en una burbuja, cuidada, la tienen en un pedestal y se aprovechan de ello para que ella esté fuerte. Cuando se dé cuenta, lo pasará mal. A mí que no me defienda me da igual, me duele mi madre porque sé que lo está pasando mal y sufre. Ha llegado a un punto que nunca pensé que llegaría. He visto un cambio de actitud en mi madre que he dicho uf. Su actitud hacia su hermana…”, añade.
Además, Alejandra Rubio insiste en que no entiende por qué su tía Carmen abraza y se lleva tan bien “con una persona que nos hace tanto daño y es tan mala persona con nosotros…”, y añade lo que piensa de Kiko Hernández: “Para mí, él no es un amigo verdadero”. Por su parte, Matamoros pide perdón a Terelu por haber grabado ese abrazo entre Carmen y Hernández, pues consideró que era un buen material pero al ver que le ha hecho tanto daño a Terelu, se ha arrepentido de haberlo enviado a la dirección ‘Viva la vida’.