Olga Moreno y Antonio David Flores han puesto fin a su relación tras 21 años juntos tal y como confirmaba el exguardia civil este mismo viernes. La que todavía es esposa de Antonio David no se ha pronunciado por el momento, pero según las informaciones que llegan hasta 'Viva la vida' su silencio tiene un motivo.
Según le ha contado Tony, un vecino de Olga Moreno, a este programa Olga Moreno estaría presionada por la familia de Antonio David Flores para comportarse con la mayor normalidad posible: "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada".
Según Tony, es la familia de Antonio David, y más concretamente la madre del excolaborador, quien presiona a Olga para que siga aparentando normalidad ante los demás. Con esta actitud estarían intentando que los medios no descubran la verdadera situación en la que se encuentra el matrimonio.
Pese a este testimonio, los colaboradores de 'Viva la vida' creen que la realidad no es del todo así: "Olga no es tonta, es una tía lista y ella sabe lo que hace y lo demostró en 'Supervivientes", asegura Ana María Aldón. Alejandra Rubio, íntima de Rocío Carrasco, también opina sobre Olga Moreno: "Ella no se está dejando presionar, ella sabe muy bien lo que hace".