Alejandra Rubio desmintió a Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’ y esto supuso una advertencia por parte del colaborador. No dudó en lanzarle un aviso en ‘Sálvame’ y en desvelar que su fuente era ella misma tras dedicarle unas duras palabras. La hija de Terelu Campos responde y aclara la polémica… o lo intenta, más bien, porque ha vivido un enfrentamiento con su tía Carmen Borrego.
“Se ha pasado, ya le pedí perdón. Me puse súper nerviosa porque tengo buena relación con él, le tengo cariño y para mí, me dolieron sus palabras por si se rompía nuestra relación”, dice Alejandra. Luego Kiko le dijo que lo sentía, que se había pasado y ella se justificó diciendo que lleva poco en el medio y no supo cómo salir de la situación.
Esto ha provocado un nuevo enfrentamiento en el plató, pues en el vídeo Kiko asegura que su fuente es ella pero Alejandra dice que eso lo desmintió él más tarde. Ella asegura que no le ha dicho a Kiko que su tía Carmen Borrego le tiene envidia y dice que el enfado de Kiko es porque ella echa por tierra su credibilidad y su fuente: “Yo con él no he hablado de mi tía Carmen”.
Tía y sobrina se pican en directo, pues Alejandra le dice a su tía que se vea bien los vídeos y esto no le sienta nada bien. Más tarde, Carmen torno su rostro adoptando una actitud muy seria y le llega a decir a su sobrina que “no vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo”.
El mal rollo es más que evidente pero Alejandra, lejos de salir airosa de esta situación, se ve acorralada por las críticas de algunos compañeros, que no terminan de entenderla ni de creer en sus palabras. Entre ellos, Diego Arrabal, uno de los más críticos con la joven.
Tal ha sido la presión que ha vivido esta tarde Alejandra en el plató que a la vuelta de publicidad hemos podida verla visiblemente emocionada y secándose las lágrimas de los ojos. Ante esta situación, Carmen no ha dudado en sacar la cara por su sobrina.