Alejandra Rubio, al límite con su tía Carmen Borrego: "Hace daño a mi madre, no la reconozco"

Alejandra Rubio no puede más. Carmen Borrego no deja de atacar lanzando pullitas tanto a ella como a su madre y la hija de Terelu Campos confiesa estar al límite con esta situación: “No sé qué hacer. He ido una semana a Málaga en plan paz y me he dejado la paz en el camino. No entiendo cómo queremos parar esto y ella no para en ningún momento. No puedo hacer nada ante eso, si ella no quiere parar es su problema”, se lamenta.

Según Alejandra Rubio, su tía Carmen “está permitiendo cosas que yo no permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y seguir allí… No compensa todo en la vida". Le dicen que, en ese momento que tuvo lugar en 'Sálvame', Carmen sí reaccionó, pero Alejandra considera que no fue suficiente: "Poco... muy poco”, añade.

Además, cree que Borrego ha sido injusta con ‘Viva la vida’ y que “una cosa es estar cohibida y otra faltar el respeto, que me llame desquiciada, aprovechada o que se permitan que nos digan que no nos soportan”. Emma García advierte la cara de tristeza que tiene Alejandra Rubio y la risa nerviosa que emite para quitarle importancia al asunto.

Alejandra Rubio responde a Carmen Borrego: "No la reconozco"

Alejandra desmiente a su tía cuando dice que sí que ha tenido Terelu mano dura con ella, considera que sigue alimentando el conflicto a pesar de decir que lo quiere parar, reconoce que no sabe cómo gestionarlo porque "no me merece ya la pena todo esto": "Si viera que lo quiere parar, no diría ni una palabra. Pero luego lanza pullas a mi madre, y mi madre está por encima y si me tengo que pelear con quien sea lo haré. No entiendo su actitud, me sorprende y cuando dejo de entender las cosas no controlo. Veo a una Carmen que no conozco".

Alejandra Rubio echa en cara a Carmen Borrego que no se enfrentara a Kiko Hernández

A la hija de Terelu tampoco le ha gustado nada que su tía no saltara para defender a su propia hermana cuando Kiko Hernández soltó lo más grande sobre ella delante suyo. Y es que esto dejó rota a Terelu, tal y como pudimos ver el sábado en 'Viva la vida'. Alejandra cree que Kiko ha rebasado todos los límites morales, legales y de la educación. Admite que, si sigue en esa actitud, no tiene nada que hablar con su tía.

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ no entienden a Carmen Borrego y sus ataques al programa

Las palabras de Carmen Borrego son cada vez más polémicas y no solo molestan a su familia, sino también a sus antiguos compañeros. Marisa Martín Blázquez dice que “a mí me ofendió cuando dijo que aquí no se le había cuidado. Me sorprende que no habla con Alejandra y luego públicamente vaya diciendo cosas tremendas”.

Esto de que ella considera que en ‘Viva la vida’ no se le había cuidado es lo que más se ha comentado entre los colaboradores y Emma García, pues nadie entiende cómo ha llegado a decir eso. De hecho, Diego Arrabal asegura que él se fue un día enfadado del programa después discutir con la dirección y que esta se pusiera del lado de la Campos.

El último ataque de Carmen Borrego

Carmen Borrego se despachó a gusto en 'Sábado Deluxe' y no paró de soltar zascas contra su hermana Terelu. Este ha sido el polémico momento que ha puesto al limite a Alejandra Rubio.