El pasado domingo Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez se reconciliaban en directo cuando la colaboradora salía al encuentro del presentador a los pasillos de Telecinco. Carmen, lejos, de guardar rencor a Jorge por su enfrentamiento con María Teresa Campos, se mostró totalmente conciliadora con el presentador al que conoce desde hace más de años años.
Hoy, tras ver las imágenes del encuentro, Alejandra Rubio no ha podido quedarse callada y ha dado una opinión que no ha sentado nada bien a su tía y que el resto de colaboradores han aplaudido:
"Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas (...) Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco".
Carmen saltaba como resorte a las palabras de Alejandra y dejaba a relucir una relación realmente tensa entre tía y sobrina:
"Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana (...) No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo (...) Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí".
La tensión podía cortarse en el plató y los colaboradores en tromba no han dudado en su posicionamiento: "Bravo por Alejandra Rubio, es la más sincera y la más valiente de la familia Campos".