Ayer mismo Makoke mostraba en directo en 'Viva la vida' unos supuestos mensajes de Marta López. En el pantallazo que la colaboradora compartía con el programa, Marta López se ponía en contacto con un conocido de ambas para intentar obtener información privada sobre Makoke.
Makoke aseguraba que se sentía acosada por la novia de su exmarido: "Si un día voy a un restaurante al día siguiente ella va al mismo (...) Escribe a personas que yo sigo para preguntarles cosas sobre mí, está obsesionado conmigo".
En los mensajes Marta López, supuestamente, utilizaba sus redes sociales para hablar con personas conocidas de Makoke con intenciones nada limpias: "Estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas contar de ella". Para Makoke no quedaba duda alguna: Marta López buscaba destrozar su imagen.
Alejandra Rubio, gran amiga de Marta López, explicaba en 'Viva la vida' la versión de la modelo, una versión muy distinta a la de Makoke: "He hablado con Marta y me ha pedido que diga que esos mensajes son falsos, que ella nunca ha escrito a nadie preguntando por Makoke (...) Hoy en día es muy fácil falsificar mensajes y está claro que esos mensajes son falsos".