Su animadversión venía de lejos. María Patiño siempre se ha mostrado muy crítica con Alba Carrillo, quien ha decidido destapar un desagradable episodio que mantuvo con la presentadora hacía unos meses: “Soy el tipo de mujer que ella detesta, tal y como ella ha dicho”, comenta Alba.
Todo se remonta a la participación de Alba en ‘GH VIP’. Patiño comentó en ‘Socialité’, después de ver un casting de la modelo, que no valía como presentadora y, además, hizo comentarios que “iban más allá de mi participación. Mintió deliberadamente sobre mi expareja”.
Tras el reality, Alba criticó la profesionalidad de María en una revista y después coincidieron en un ‘Deluxe’ y María le dijo que ella llevaba muchos años trabajando mientras que Alba “se tiraba a deportistas en los camerinos”. Algo que no sentó nada bien a la Carrillo.
Kiko ratifica que María le dijo eso que Alba sostiene y cuenta el motivo por el cual la presentadora estaba tan enfadada. Además, en un momento dado, Emma García ha dado su opinión al respecto, puesto no estaba dispuesta a que su compañera fuera jugada por su profesionalidad.