Aitor Molinero, el hermano de Adara e hijo de Elena, habla de la participación de su madre en ‘Supervivientes’. Una de las preguntas obligadas era sobre los enfrentamientos que mantiene ella en el reality con José Antonio Avilés: “No dudo que Avilés en la intimidad sea buen chico pero lo que veo en el programa es que es un confabulador, miente y él mismo se lo cree”.
“Es una persona peligrosa”, añade, “lo ha hecho con todos los concursantes, ha hecho intensivos contra mi madre, ataque como el de ‘te voy a destrozar’ y creo que ese tipo de comentarios deberían estar sancionados”. Isabel Rábago ha opinado al respecto y ha comentado que los ataques han sido mutuos cuando los participantes han discutido.
Después, Aitor, ha alabado la labor de su hermana como defensora de su madre en el plató de ‘Supervivientes’ y se ha negado a contestar a una pregunta planteada por Kiko Matamoros. Considera que va contra su madre y su hermana y por ello se ha rebelado negándose a hablar con él, algo que no ha sentado nada bien al colaborador, que opina que Aitor no ha tenido educación.