La confesión más dura de Alba Carrillo: "Me casé con Feliciano porque pensé que era lo mejor para mi hijo"
Alba se enfrenta a 'Las escaleras de las emociones' de 'Viva la vida'.
Reflexiona sobre la culpa, el perdón, el arrepentimiento y el distanciamiento.
Alba Carrillo ha reflexionado sobre diferentes aspectos de su vida a través de cuatro peldaños y cuatro emociones: la culpa, el perdón, el arrepentimiento y el distanciamiento. La colaboradora se ha abierto en canal en 'Las escaleras de las emociones' de 'Viva la vida' como ya lo hicieran Suso, que acabó llorando, o Alejandra Rubio, que aprovechó para pedirle perdón a su madre.
La culpa por las malas decisiones de su vida
MÁS
Alba se considera una persona pasional y admite que debería haber tomado ciertas decisiones de manera reflexionada para no dañar a terceras personas. “Creo que ya la he superado pero durante tiempo tuve culpa como madre porque quise tomar unas decisiones en mi vida y me sentí culpable por haberle cambiado de vida”. Admite que tuvo que “haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli o cambiarle de colegio a mi hijo. He sido castigada por mis propios caprichos. He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías”, reconoce.
Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido cuando ha confesado que ella no quiso casarse con Feliciano López, que eso fue otra mala decisión: “Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás”.
“Debo perdonarme a mí misma”
En el peldaño de perdón, Alba ha entonado el mea culpa y ha asumido sus propios errores: “He tenido que perdonarme a mí, porque he pedido perdón a otras personas pero cuando una hace cosas mal lo más difícil es perdonarse a uno mismo. Muchas veces echamos la culpa a los demás. Yo me saboteo a mí misma”, admite. Alba reflexiona sobre las cosas que le hacen perder el control y habla de cierta obsesión por la perfección que lleva marcada desde la infancia.
“En la separación con Fonsi, no hicimos las cosas bien”
La separación de Alba y Fonsi Nieto ha salido a la luz en este tercer peldaño: “Me arrepiento del tiempo mal gestionado por parte de los dos, con el padre de mi hijo, ese tiempo en el que no hemos hecho las cosas bien”, reconoce, aunque también aprovecha para opinar que él tuvo algo más de culpa. Pero ahora gozan de una buena relación, algo que agradece, y habla del cariño que se tienen. “Qué bonito tiene que ser mi hijo para que dos personas que están tan lejos, se acerquen y consensúen por él”.
El distanciamiento con Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás
Al final de esta experiencia, reconoce que cuando salió de ‘GH VIP’, se separó de Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega (sus compañeros de 'Ya es mediodía') por una polémica (o malentendido, más bien) que hubo en el programa en el que estuvo involucrado Miguel Frigenti. Y es que Alba “esperaba más” de ellos, que le apoyaran más cuando estuvo en el reality. Ahora, las cosas están arregladas: “No se lo merecen porque me han apoyado muchísimo. Soy injusta”.