Alba Carrillo: "Feliciano López hizo una fiesta cuando María José Suárez perdió al hijo que estaban esperando"

  • Alba Carrillo: "No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años"

La sección ‘Aquellos maravillosos años’ de nuestro programa se ha centrado esta semana en la vida de Feliciano López. En presencia de Alba Carrillo, Toñi Moreno y los colaboradores han hablado de los momentos más recordados del pasado del tenista. Además, su exmujer, ha abierto la caja de los truenos y ha contado auténticos bombazos.

Una supuesta fiesta después del aborto de María José Suárez

La que fuera ‘Miss España’ tuvo una relación en el pasado con Feliciano López y su ruptura llegó justo en uno de los peores momentos, cuando ella estaba embarazada. Alba Carrillo ha querido hablar al respecto y ha explicado que tanto la familia del tenista como él “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años

Alba Carrillo ha asegurado que, aunque Feliciano López dijo en la prensa que le daba mucha pena que su ex, María José Suárez, hubiera perdido al niño, la realidad era otra. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que “hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’ ha asegurado que aquella información tan dura se la contó “de primera mano”: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José”, remataba.

El mayor deseo de Feliciano López

Alba Carrillo ha asegurado que cuando se casó con Feliciano López estuvieron buscando al niño: “No vino, afortunadamente”, ha declarado. “Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera”, decía Alba.

El contrato de confidencialidad de Alba Carrillo y Feliciano

Tras la vuelta de una pausa publicitaria, Toñi Moreno ha asegurado que había hablado con una persona del círculo más cercano del tenista: “Me dice que a María José Suárez la quieren mucho y que tú no puedes hablar de esa familia porque tienes un contrato de confidencialidad”, le decía la presentadora a Alba.

La respuesta de Alba Carrillo no se ha hecho esperar y ha dicho que “no es verdad” que quieran mucho a la ex de Feliciano “porque hicieron una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada”: “Ahí han hecho lo que no se le puede hacer a una señora”, decía la modelo.

En cuanto al contrato de confidencialidad, Alba Carrillo ha asegurado que “el contrato también lo firmó Feliciano y nada más salir del juzgado llamó al padre de mi hijo”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que desde ese día rompió el contrato y que no tiene ningún miedo porque “hay mucha gente a la que ha hecho daño”.