Cristian Suescun ha reaparecido en ‘Viva la vida’ tras las duras declaraciones que Maite Galdeano hizo sobre él en ‘Sálvame’ y donde aseguró que vendía a su hijo. El concursante de ‘La Casa Fuerte’ asegura que está “un poco decepcionado por todo” porque siente que le ha dejado de lado su familia.
El hijo de Maite Galdeano se ha mostrado muy emocionado durante su entrevista con Toñi Moreno y ha declarado que, aunque también ha perdido a su novia, lo que más le duele es el estar atravesando este bache con su madre y con su hermana.
Hay que recordar que, hace unos días, su madre comparó a Cristian Suescun con un “demonio”, aseguró que estaba “muy harta” con la actitud de su hijo y se paseó por el plató de ‘Sálvame’ con un cartel en el que ponía que regalaba al concursante de 'La Casa Fuerte'. “A mí no me hizo ninguna gracia”, ha dicho Suescun algo afectado.
Toñi Moreno ha querido indagar un poco más en la enemistad entre madre e hijo y le ha preguntado si cree que su madre es más de Sofía por el dinero que factura, a lo que él ha respondido: “Es triste decir eso, pero mi madre es demasiado materialista, así que yo creo que sí tiene mucho que ver”.
Cristian ha explicado que mucha gente le preguntó si la polémica con su madre y su hermana era real y él asegura que “eso es lo más triste de todo” que es real: “Más quisiera yo que esto fuera un montaje”, aseguraba en ‘Viva la vida’.
A pesar del bache que atraviesan, Cristian Suescun espera que las cosas mejoren y tiene “la esperanza” de reconciliarse pronto con ellas: “A mí hermana le dolió que no defendiera a tope a mi madre”, ha asegurado Cristian.