Adara se rompe al hablar de su ruptura con Gianmarco: "No quiero que me vea mi hijo así"
Se rompe al confesar lo mal que lo está pasando por los ataques que recibe en redes sociales.
La relación que mantenían Adara y Gianmarco llegó a su fin hace un par de días. El italiano comunicaba en sus redes sociales que había visto unos mensajes sospechosos en el teléfono de ella en los cuales coqueteaba con otro chico (y en ‘Viva la vida’ descubrimos que se trataba de Rodrigo, compañero de Adara en ‘GH 17’).
Ahora, después de que viéramos cómo se defiende Gianmarco de todas las críticas y de que fuéramos testigos de todos los reproches que se lanzan en redes sociales, le llega el turno de hablar a Adara. La llamamos por teléfono y le damos la oportunidad de que dé su versión de los hechos: "Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco", confiesa.
Adara se rompe mientras habla con el programa y no duda en mostrar sus sentimientos: "Estoy quedando de infiel, me está machacando (dice al referirse a los ataques que recibe en redes sociales) Me están diciendo de todo y es muy injusto". Durante la conversación con la redactora del programa, Adara llega a comentar (justo en el momento en el que se rompe), que no quería que su hijo le viera en ese estado.