'Viva la vida' (22/11/2020), programa completo HD

  • Vuelve a ver el programa del domingo 22 de noviembre íntegro

‘Viva la vida’ mostró el sábado un documento inédito sobre la herencia de Paquirri y ahora sacamos a la luz un documento que llevaba oculto 36 años. Se trata del cuaderno particional, una serie de documentos (más de 100 páginas) que firmaron los herederos del torero. En él se muestra qué recibió (o debería haber recibido) cada uno de ellos y demuestra que Kiko Rivera sí formaba parte del reparto definitivo y que debería haber obtenido 28 millones de pesetas. Además, en el inventario se enumeran todas las pertenencias que corresponderían a cada heredero.

Nuestra compañera María Verdoy ha desgranado, punto por punto, lo que le correspondía a cada uno de los herederos del torero fallecido.

Tras la lectura del documento, los colaboradores se han sorprendido de que Kiko Rivera no tuviera conocimiento del contenido de la partición y también de que no fuese conocedor del contenido de la polémica habitación secreta de Cantora.

Dura tarde la que ha vivido este domingo Irene Rosales en ‘Viva la vida’. Tras ver los documentos exclusivos a los que tenía acceso el programa en los que se hablaba de la herencia de Paquirri y tras responder a quienes le cuestionan por su posición en el escándalo Pantoja, la mujer de Kiko Rivera ha terminado derrumbándose y abandonando el plató. Es entonces cuando Kiko ha decidido intervenir en directo en el programa.