Esta última semana saltaban las alarmas sobre el estado de salud de Raquel Mosquera. La peluquera se mostraba extraña en redes sociales y sus propios seguidores eran los que ponían el foco de atención en ella: “Debe parar, no está bien”.
Durante el sábado, en ‘Viva la vida’ la preocupación aumentaba tras las informaciones que ofrecía nuestra compañera Marina, quien aseguraba haberse puesto en contacto con Raquel Mosquera: “No se encuentra en condiciones para dar la cara”.
En este último programa de ‘Viva la vida’ ha sido la propia Raquel la que ha frenado las especulaciones entrando en directo por teléfono en el programa y explicando cuál es su verdadera situación:
“Realmente gracias a Dios me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, me encuentro fuerte y me encuentro bien, pero este tiempo ir los domingos a ‘Viva la vida’ ha sido un esfuerzo porque es el único día que tengo para estar con mi familia, llevo una temporada con algunas bajas en la peluquería y no puedo dejarla de lado, tampoco puedo quitarles tanto tiempo a mis niños.
Lo de que tengo de nuevo problemas de salud nada más lejos de la realidad, estoy comiendo bien y haciendo deporte con un monitor personal de pilates, pero estoy echando muchas horas en mi centro de estética y no puedo cargar con más, necesito descansar, yo hablé directamente con mi representante para que os avisara de mi situación.
Siento mucho de todo corazón no ir ahí a trabajar con vosotros porque me encantan los directos, no es cierto que yo a día de hoy haya cerrado ninguna exclusiva, pero eso no quiere decir que el día de mañana no lo haga, como hacen muchos”.
Raquel se ha negado a contestar a las preguntas de sus compañeros de una manera muy tajante: “Si yo no voy a trabajar y entro en directo por teléfono no es para que nadie me pregunte, es para hablar únicamente contigo, Emma”.
Al igual que Raquel Mosquera, Ana María Aldón también conoce lo que es pasar por una depresión y por eso la peluquera no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle a su compañera de programa un mensaje de ánimo en estos momentos tan complicados para la diseñadora:
“Mucho ánimo porque yo he pasado por depresiones como todos sabéis y es muy importante rodearse de personas que la quieran y estar ocupada con cosas que le gusten para que la mente no se encierre en sí misma, le mando desde aquí un abrazo muy grande y le digo que estoy segura de que va a salir adelante porque es una mujer muy, muy fuerte”.