La emotiva despedida de Emma García y 'Viva la vida': "Somos unos afortunados por haber llegado hasta aquí"
'Viva la vida' se despide de los espectadores en su último programa.
Emma García, emocionada en el último programa de 'Viva la vida'.
'Ya es verano', el nuevo programa de Telecinco para las tardes del fin de semana.
'Viva la vida' ha emitido su último programa este domingo 24 de julio y tanto Emma García como los colaboradores se han querido despedir de los espectadores, visiblemente emocionados por haber vivido una intensa y bonita etapa televisiva. Ya la semana pasada, la presentadora confesaba sentirse muy sensible por este cierre de etapa y, llegada la hora de decir 'adiós', han sido inevitables las lágrimas y las palabras de agradecimiento.
Emma García se queda en blanco en mitad del programa
MÁS
Ana María Aldón confirma que está buscando casa: "Mi prioridad ahora soy yo"
Raquel Lozano se esconde en un coche tras ser pillada con Omar Sánchez después de desmentir su relación
Raquel Mosquera da un paso al frente y entra en directo en 'Viva la vida' para hablar de su situación: "Necesito descansar"
A pesar de que Emma García estaba esperando al final del programa para decir unas palabras, no ha podido evitar que algunos compañeros quisieran decir algo. Ana María Aldón ha agradecido a todo el equipo de 'Viva la vida' la oportunidad que le ha dado, pero cuando la presentadora se ha quedado en blanco ha sido cuando María Verdoy le ha dado un abrazo tras realizar su último informe: "Vamos a hacer una cosa, nos vamos a ir a publicidad".
La despedida de Emma García y el equipo de 'Viva la vida'
Durante todo el programa, Emma García se ha mostrado emocionada en varias ocasiones, pero no ha sido hasta el final del programa cuando la presentadora ha querido decir unas palabras de despedida acompañada de colaboradores y redactores del programa: "Cuando os miro, me emociono mucho. Cerramos una etapa que, para mí, ha durado cuatro años. Asumí un reto con ilusión, humildad y ganas de aprender. Me propuse una cosa, mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. No es fácil siendo yo, tan introvertida, pero lo he hecho gracias a vosotros. Me he sentido muy arropada".
"Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me llevo un grato recuerdo. He aprendido muchísimo y estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esa noria televisiva. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí. Os quiero mucho", continuaba hablando la presentadora. Tras esto, un representante del equipo ha tomado la palabra para decir algo en estos últimos minutos del programa. Además, hemos visto un vídeo de cómo ha sido el recibiendo de Emma esta mañana al llegar a la redacción.
Emotivo último fin de semana: "Lo llevamos bien, somos unos privilegiados"
Ya la tarde del sábado, sabiendo que quedaban horas para despedir el programa, tanto la presentadora como los colaboradores se mostraban especialmente emocionados. Emma García se despidió de Terelu Campos (porque esta no acudiría al programa el domingo) con un abrazo: "Nos volveremos a ver", "me ha encantado conocerte", son algunas de las frases que se dedicaron. Por su parte, Marina Esnal también protagonizó un momento íntimo al confesar que, aunque llevaba poco tiempo en el programa, se sentía apenada.
Por otro lado, tras emitirse la última entrevista de Avilés, Emma aprovechó para decir las siguientes palabras, que servían como antecedente de lo que fue la despedida del domingo: "Estamos emocionados, como se puede imaginar la gente, porque han sido cuatro años. Es verdad que se cierra una temporada, una etapa. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, lo que no quita que nos emocione, sabemos que nuestra vida televisiva es así".
"Lo que tenemos que estar es agradecidos por haber estado aquí tanto tiempo, por haber disfrutado tanto y agradecidos, sobre todo, a ese público que ha estado ahí. Ojalá hayamos podido darle un poquito de cariño. A partir de aquí, uf, pueden pasar, y van a pasar, tantas cosas... porque eso es la vida televisiva. Esto es un aprender continuamente. Lo estamos viviendo bien porque somos unos privilegiados", remataba Emma García sus emotivas palabras.