“Llega un momento en el que ya explotas”, es la justificación que pone por medio Raquel Mosquera cuando Emma García le pregunta por qué ha perdido las formas contra Rocío Carrasco, con la que mantiene una guerra pública y abierta. La presentadora se muestra sorprendida mientras que la viuda de Pedro Carrasco explica por qué le ha dedicado a la hija de la Jurado esas duras palabras.
Raquel Mosquera dice que escucha muchos descalificativos hacia ella en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ y por eso ha decidido contestar a través de sus redes sociales (palabras que reproducimos para que nuestros espectadores lo escuchen): “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania”.
La Mosquera considera que el documental de Rocío Carrasco “está estudiado, manipulado, meditado” con la intención de hacer daño, “con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!”, son parte de sus palabras. Además, le dice a Rocío que no tiene ni humildad ni honestidad.
“No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, remata Raquel ante el estupor de Emma García, que asegura estar muy sorprendida por las formas con las que se dirige a Rocío Carrasco. Recogemos, en este vídeo, el cruce de acusaciones, al completo: