Desirée Rodríguez ha regresado al plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su paso por ‘Supervivientes’ y se ha pronunciado sobre la operación de reasignación de sexo a la que se enfrentará próximamente.
De momento, asegura que no tiene fecha, pero que está hablando con varios cirujanos para pedir opiniones y valorar cuál es el mejor momento y lugar para dar ese paso que lleva tanto tiempo deseando dar.
“Me lo voy a hacer de pago, porque en la Seguridad Social llevo mucho tiempo esperando y ahora, que estoy ganando dinero en Telecinco, me lo puedo permitir”, le decía la invitada a Emma García, afirmando que es el sueño más importante de su vida.
“Me va a aportar seguridad en mí misma (..) He soñado toda mi vida con ese momento”, afirmaba. Un proceso que no va a hacer sola, ya que contará en todo momento con el apoyo de dos personas muy importantes para ella: su ‘tata’ Gaby y su marido, Luciano.
De su chico, asegura: “Ya no está preocupado. Al principio me decía que, si yo era feliz, que hiciera lo que quisiera porque él me iba a ver igual de mujer y especial, pero yo lo necesito”, afirmaba la que fuera invitada este fin de semana en 'Déjate querer'.
Sobre si cree que su madre estará apoyándola en su operación de reasignación de sexo, Desirée Rodríguez aseguraba: “La verdad es que no espero que reaccione de ninguna manera. Lo mío es de pequeña y nunca me ha apoyado”, declaraba.
“Si quiere venir, que venga, no la voy a echar del hospital. A día de hoy, no pienso en ella porque estoy feliz y no me hace falta nada”, zanjaba.