La semana pasada, Ana María Aldón se ausentó de ‘Viva la vida’. Su representante avisó para comunicar que no se encontraba bien y dejaba muy preocupados a sus compañeros del programa. Este sábado, tal y como informa Emma García, la mujer de Ortega Cano se iba a incorporar a su puesto de trabajo como colaboradora, pero hay un motivo de peso para que hoy tampoco esté en plató.
Lo último que sabemos de Ana María Aldón es que ha regresado a Madrid y que, su llegada, ha coincidido (casualmente) con la marcha de Ortega Cano de su casa, a quien hemos visto salir con maletas. La pareja parece que se evita y en ‘Viva la vida’ vamos a dar respuesta a todo lo que se está hablando, además de enfocar las distintas teorías que se manejan sobre la situación personal de nuestra colaboradora.
La razón de peso por la que Ana María no está en 'Viva la vida' la ha comunicado vía telefónica a la dirección del programa y Emma García lo comunica en directo: "Un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Se ha puesto en manos de un profesional, no está por prescripción medica", son sus palabras.
Tras esto, Terelu Campos recuerda que, en alguna ocasión, Ana María ha manifestado que le preocupaba tener que acudir a un profesional para tratar su salud. Por su parte, José Antonio Avilés ha hablado con ella y comenta que "está mal, necesita tiempo y necesita alejarse y encontrarse". Emma García remata esta valoración comentando que ha hablado con Aldon y "está mal pero tiene clarísimo que de esto va a salir".
Desde que la semana pasada Ana María se ausentara del programa, muchos han sido los que han hablado, opinado y afirmado algunas de las razones por las que no había acudido al programa: que si fichaba por 'Sálvame', que si estaba cebando una exclusiva para una revista, que si su relación con Ortega Cano se había roto por completo... Analizamos todo lo que se ha dicho y aclaramos algunos puntos.