‘Viva la vida’ ha recibido una noticia bomba que va a cambiar la vida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La pesadilla de la tonadillera ha llegado a su fin porque… ¡Ha conseguido vender Cantora (que se encuentra en este estado, tal y como pudo saber el programa en exclusiva) y, también, su ático de Fuengirola! Tenemos todos los detalles de esta inesperada venta.
Un empresario ha comprado el amplio ático de 248 metros cuadrados donde la tonadillera veraneaba. Consta de cuatro dormitorios y una terraza cubierta y acristalada. Todo valorado en 650.000 euros. Pero lo más llamativo es que se ha llegado a un acuerdo para vender la mítica finca de Cantora.
Cantora. El búnker de Isabel Pantoja durante los últimos meses. Su refugio, ya es parte del pasado. Madre e hijo llegan a un acuerdo económico para vender el inmueble que ocasionó la guerra entre ellos. La venta se hará efectiva en los próximos días tras firmar un contrato de arras. Están a la espera de la firma final.
Isabel Pantoja necesitaba el consenso con Kiko Rivera. Hace unas semanas, Kiko mostraba su preocupación por la deuda que había sobre Cantora. Deuda que podría heredar sus hijos, pero ya puede respirar tranquilo porque según hemos podido saber, ha dado su visto bueno. Eso sí, parece que ha puesto algunas trabas.
José Antonio Avilés habla de que se han saldado una serie de deudas que había sobre Cantora a cambio de quedarse con la finca a través de una venta posterior: "La persona que compra Cantora cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la compra". Isabel, por suponer, pedía dos millones y pico, y Kiko pedía más dinero cuando sabía lo que pedía su madre. "El comprador ha tenido que ingeniárselas para que Kiko vendiera su parte", añade Avilés. El acuerdo, al parecer, está más avanzado de lo que se informa y existe una penalización si alguien lo filtra.
Hasta donde Avilés ha podido saber, la persona que compra Cantora, ha puesto a disposición a la tonadillera una serie de viviendas para que elija la que más se adapte a sus gustos y necesidades.