Raquel Mosquera siempre ha defendido que la relación entre Pedro y Rocío Carrasco no era del todo buena. Que días antes de morir el boxeador, padre e hija tuvieron una discusión y que no se dirigían la palabra.
El testimonio de la colaboradora ha sido cuestionado en muchas ocasiones y una de las personas que ha negado lo que ocurrió aquel día ha sido la misma Rocío Carrasco. Una vez más, Raquel Mosquera ha querido hablar sobre este tema y no ha podido evitar emocionarse.
Rota de dolor, ha vuelto a confirmar que la relación entre su marido y la madre de Rocío Flores no atravesaba su mejor momento y ha contado algunos episodios que, hasta hoy, mantenía en secreto.
Aunque no ha podido evitar emocionarse, la viuda de Pedro Carrasco se ha mostrado bastante contundente y ha empezado su discurso asegurando que no tiene miedo a “nada” ni a “nadie”. Ella tiene claro qué fue lo que ocurrió entre su marido y Rocío Carrasco y no duda en defender lo que vivió en sus propias carnes.
Sobre la discusión que tuvo lugar entre padre e hija, Raquel Mosquera asegura: “Eso ocurrió y lo tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza”. “Cuando murió Pedro, yo le pedí a la persona que nos arregló todo el papeleo que le dijera a Rocío Carrasco que quería hablar a solas con ella”.
“Yo solo quería darle un abrazo y saber que se arrepentía de la discusión que había tenido con su padre”, explicaba Raquel Mosquera. “El que llevaba el papeleo me dijo que me olvidara de ella, que no me quería para nada”, afirmaba la colaboradora en ‘Viva la vida’.
Pese a que la relación entre la madre de Rocío Flores y el exmarido de Rocío Jurado estaba de lo más fría, Raquel Mosquera asegura que su marido intentó hablar con ella en varias ocasiones: “Ella le respondía que si no estaba su marido (Fidel Albiac) delante, no se veían, que él tenía que estar presente”.
Estuvieron mucho tiempo sin verse, pero Raquel Mosquera ha contado un episodio desconocido por muchos y con el que ha recordado cómo fue uno de los reencuentros entre padre e hija, cuando su relación estaba fría.
La peluquera y el boxeador fueron a casa de Rocío Carrasco a darle los regalos de Navidad, pero no pudieron ver a los niños. A Pedro se le cayó un juguete de los pequeños, que era de cristal y se cortó: “No se le ofreció nada para curarse… No nos dieron ni un vaso de agua”, apuntaba.
“Rocío Carrasco le dijo a su padre que gracias a ese señor (Fidel Albiac), que era para quitarse el sombrero, tenía todo lo que tenía y era todo lo que era”, apuntaba Raquel. “No te tengo miedo, no tengo poderío ni amigos… Pero la verdad tiene un camino y yo se que Pedro te quería mucho, pero tú no le demostrarse el mismo cariño. Si quieres, denúnciame”, remataba la colaboradora de ‘Viva la vida’.