Raquel Bollo ha comenzado la tarde de domingo en 'Viva la vida' sentada en una silla distinta a la de sus compañeros, un asiento en el que se encontraba más incorporada que de costumbre. Cuando Emma García le ha preguntado por la razón del cambio, la amiga de Isabel Pantoja ha reconocido que el pasado jueves se sometió a una intervención estética.
Desde hace años, concretamente después de sus embarazos, Raquel Bollo sentía cierto complejo por la flacidez de su abdomen: "Yo siempre tengo cinco kilitos de más o de menos, pero es algo que yo sé controlar con vida sana y con ejercicio, sin embargo tenía complejo con la zona de la barriga y los brazos, me veía brazos de madre y siempre intentaba taparlos con mangas".
Raquel ha explicado que se ha sometido a una Lipovaser, una técnica que elimina la grasa de las zonas en las que el paciente la tenga localizada, en el caso de Raquel en el abdomen y los brazos. Aunque hace solo tres días que Raquel pasó por quirófano, la colaboradora se siente fuerte y recuperándose correctamente: "Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, estoy muy contenta".