Que a Terelu Campos le molestara que nadie le avisara de la entrevista que su madre, María Teresa Campos, concedió a Kiko Hernández para la revista 'Diez Minutos', no es un secreto. Alejandra Rubio se pronunció al respecto en 'Viva la vida' la semana pasada, asegurando que Carmen Borrego no le dijo nada a su hermana porque sabía que se negaría. Ahora, Terelu revela la conversación que ha mantenido con Carmen en la intimidad.
El encuentro entre las hermanas tuvo lugar el miércoles por la noche. Terelu y Carmen se reunieron para cenar y pusieron las cartas sobre la mesa. ¿El fin y el tema central de su conversación? Proteger a su madre: "Tuve una cena con mi hermana para hablar todo lo que ha pasado en estas últimas semanas".
Pero, ¿de qué hablaron concretamente? Terelu lo aclara: "Del cuidado con mi madre, de determinadas cosa que debemos hacer... fue una conversación de lo más normal", asegura, e insiste que ambas se pidieron disculpas. "Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta, esté más feliz, los niños se deben implicar algo más…", añade la colaboradora.