Ana María Aldón pierde apoyos entre los colaboradores de 'Viva la vida': "Nos estáis engañando"
Los colaboradores de 'Viva la vida' se enfrentan a Ana María Aldón.
José Antonio Avilés considera que Ana María y Ortega Cano "nos están engañando".
Isabel Rábago, a Ana María Aldón: "Me parece una tomadura de pelo".
La semana pasada, Ana María Aldón decepcionó a algunos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ cuando conectaron con ella desde El Rocío y ella aseguraba no escuchar bien. José Antonio Avilés, Pilar Vidal e Isabel Rábago son los más críticos con la mujer de Ortega Cano, ya que consideran que Ana María hizo ver que no escuchaba bien para no responder a ciertas preguntas. Así ha sido el reencuentro entre Aldón y sus compañeros de ‘Viva la vida’.
MÁS
Ana María Aldón aclara qué pensó Ortega Cano de su entrevista
Antes de hacer frente a las impresiones de sus compañeros, Ana María aclara que, de su polémica entrevista, lo único que le dijo Ortega Cano fue que "estaba muy guapa": "No ha habido consecuencias ninguna". Además, aclara que cuando su hija dice eso de "el día que yo hable" se sabe por quién lo dice: "Habla de todas las personas que se han dedicado a no valorarme". Respecto a Gloria Camila, asegura que aún no han hablado de su enfrentamiento ni se han visto siquiera.
Ana María Aldón, cara a cara con los colaboradores de 'Viva la vida'
"Ella se mantiene al margen de mi relación con su padre, yo nunca he hablado mal de ella al igual que ella nunca ha hablado mal de mí", asegura Ana María cuando le preguntan por Gloria Camila. Pero los colaboradores no opinan lo mismo y comienzan a contradecirla. De echo, Isabel Rábago le recuerda que dijo "yo jamás permitiría que mi hija hablara mal de mi marido". Isabel insiste en que Ana María se contradice.
Por su parte, Avilés tiene una teoría: "Aquí hay una serie de necesidades, problemas que no quieren verbalizar, que hay que sufragarlos y para sufragar esos gastos habéis entrado en una guerra familiar", aunque Ana María lo niega. Pero el colaborador en muy incisivo con su amiga, de quien considera que "nos está mintiendo" y que "nos ha tomado el pelo".
Terelu Campos también se ha pronunciado, y considera que Ana María "no puedes ser tibia" porque si da una entrevista debe apechugar con lo que ha dicho en ella: "Hay que asumir el peligro de una entrevista cuando uno está calentito. Sabes que hay consecuencias". "Me parece una tomadura de pelo", sentencia Rábago más tarde a modo de reflexión.