Silvia Salas fue amiga de Luis Lorenzo durante casi una década. La actriz visita 'Viva la vida' y asegura que no le ha sorprendido nada la noticia de su detención por el supuesto envenenamiento de Isabel, tía de su mujer, Arantxa Palomino. El actor se defiende de estas acusaciones pero, ¿qué tiene que decir Silvia de la personalidad del actor? Su testimonio es muy sorprendente.
Que Luis Lorenzo "tiene aires de grandeza" o es "avaro" es lo más suave que Silvia Salas dice de él, e ironiza a la hora de decir que nunca fueron pareja sentimental: "Yo no era millonaria". Lo más revelador llega cuando la actriz desvela la razón por la cual rompió su amistad con Luis Lorenzo, hace siete años.
"Me dijo que había tenido un bebé", comienza a decir. Emma García le pregunta que si es de Arantxa Palomino también el bebé al que hace referencia, a lo que ella responde que no lo sabe porque es muy mentiroso, que supuestamente ya la parea se había conocido en 'De buena ley', pero Silvia nunca llegó a conocerla.
"Él quería que yo volviera de Mallorca a Madrid para cuidar del niño para beneficio de él y de su hijo y las palabras que me dijo fueron "es que esta mujer (su pareja por aquel entonces) está tan mal, que cualquier día aparece en una cuneta'. Fue lo último que me dijo porque jamás le volví a coger el teléfono. Quería quitarle a una madre su hijo por dinero, eso me lo dijo él claramente", confiesa Silvia. "Quería quitarle la custodia de su hijo porque ella no estaba bien", aclara Silvia más tarde para ampliar esta información.