Es sin duda la noticia de la semana. Tras muchos rumores, Shakira ha confirmado este mismo sábado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. La cantante colombiana publicaba un comunicado para los medios a través de su agencia de comunicación, algo que ha pillado por sorpresa a muchos, entre ellos a la familia del futbolista.
José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con el entorno más íntimo de Gerard Piqué y ha asegurado que, a través de mensajes de texto, alguien muy cercano al futbolista le ha asegurado que "de infidelidad nada". En varias ocasiones se ha hablado de posibles infidelidades de Piqué hacia Shakira, algo que ahora sus familiares niegan, y a sí lo explica Avilés en 'Viva la vida':
"Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación".
Tras doce años de relación y dos hijos en común la pareja habría pasado por varias crisis sentimentales que les habrían llevado hace tres años a tomar una importante decisión: la de convertir la suya en una relación abierta. De ser así, y siempre en palabras de nuestro compañero José Antonio Avilés, durante los tres últimos años la pareja habría tenido total libertad para conocer a otras personas: "Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo.
"Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente". Además, al parecer, Piqué se habría sorprendido (se habría enterado por la prensa) al ver este comunicado oficial que ha sido lanzado por iniciativa de la cantante sin el consentimiento del futbolista, según cuenta Pilar Vidal: "Le sorprende el comunicado porque quien toma la iniciativa es ella", asegura.