Ana María Aldón se estrenó como diseñadora esta semana en la ‘Sálvame Fashion Week’. Presentó su cápsula de ropa llamada Opium y allí coincidió con Rocío Carrasco, quien desfiló para otra diseñadora. Ortega Cano evitó coincidir con la hija de Rocío Jurado pero Ana María sí que tuvo un encuentro con la Carracso entre bambalinas.
Ha sido Terelu Campos quien ha destapado que ambas se saludaron en el back stage de la ‘SFW’ y que se dieron dos besos. Al parecer, habría sido Rocío Carrasco quien decidió acercarse hasta Ana María para saludarla: “Para mi fue muy respetuoso, vino y me deseó suerte”, cuenta Aldón, que cataloga como cordial el encuentro.
Algunos colaboradores cuestionan el hecho de que ella vea normal ese saludo cuando Rocío ha sido tan crítica con su marido, Ortega Cano, pero Ana María quiere destacar dos cosas: 1) que fue un saludo respetuoso y educado y no ve nada malo en él; y 2) una cosa es lo que suceda entre Ortega Cano y Rocío y otra, lo que ella pueda tener con la hija de la Jurado.
Y es que, en alguna ocasión, Ana María se ha mostrado comprensiva con Rocío Carrasco, concretamente en el plató de ‘Viva la vida’, aunque bien es cierto que “a veces ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, pero eso no quita que no tenga educación para saludar a gente que a mi me saluda”.
Gloria Camila criticó a Ana María en 'Ya son las 8' y la mujer del torero no duda en responder: "Esas palabras no son necesarias", considera, y añade que Gloria no dijo la verdad en una cosa concreta durante su intervención en el programa de Sonsoles Ónega: " Yo en ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyara... Él lo hizo porque quiso, pero también habría aceptado que él hubiera decidido no asistir".
Además, estos días se ha hablado mucho del encuentro que protagonizaron Ana María y Ortega Cano tras presentar su colección, que algunos han tildado como “frio”. Ana María responde: “Me parece tan absurdo… hacía dos horas que lo había visto. Encima había visto el ramo de flores en mi casa” (dando a entender que no fue ninguna sorpresa).