Terelu Campos roba comida presa del hambre en casa de Yurena
La pequeña de las hermanas Campos se ha comido el embutido duro del aperitivo
A pesar de sus esfuerzos por cocinar un menú al gusto de todos, Yurena no ha conseguido su objetivo.
Yurena se ha puesto manos a la obra para elaborar un menú sencillo y casero en la que no se ha ayudado por nada ni por nadie. De primero, la cantante ha hecho 'Duna negra', una ensaladilla totalmente cubierta por aceitunas negras elaborado en honor de su gata.
Yurena no triunfa con su menú casero
Des segundo, Yurena ha optado por 'Yurehuevos', unos huevos rellenos con espárragos y mayonesa que han decepcionado a más de uno.
El postre ha sido el plato más especial, ya que se ha decantado por una tarta que le hacía su madre, Margarita 'Seis Dedos' y en la que ha pasado con el coco.
Terelu se come las sobras rancias del aperitivo
Ninguno de los invitados estaba disfrutando demasiado el menú preparado por Yurema con todo su cariño. Justo antes del postre y al ver que se trataba de una tarta con mucho coco, alimento odiado por Terelu, la pequeña de la Campos ha decidido escaparse al jardín para comerse a escondidas las sobras del aperitivo de bienvenida.
Terelu odia el coco... pero no deja ni rastro de la tarta
La emoción de Yurena ante el recuerdo de su madre fallecida ha hecho que todos, incluída Terelu Campos que poco antes aseguraba no soportar el coco, se comiesen la tarta y exagerasen lo mucho que les había gustado.