La cena en casa de Miguel Frigenti ha sido todo un éxito. El colaborador de 'Sálvame' se ha esmerado con sus platos para deleitar los paladares de sus compañeros y, como no podía ser de otra manera, el fin de fiesta ha estado a la altura.
Miguel Frigenti, tras un postre bastante criticado, sacaba el juego que había preparado para sus invitados: el juego de la verdad. Uno a uno tenían que ir respondiendo a las preguntas del colaborador (que por qué no decirlo no da puntada sin hilo) y han salido a la luz secretos inconfesables de nuestros protagonistas...
Irene ha tenido que contestar a la primera pregunta: "¿Has mantenido sexo al aire libre?" La respuesta ha sido un rotundo sí, acompañado de un "con otro hombre que no es mi marido". La sorpresa de los comensales ha sido mayúscula y todos han dado un trago a su copa para celebrar la sinceridad de la mujer de Kiko Rivera. ¡Olé!
A Fani, casualidades de la vida, le ha tocado responder a un pregunta cargada de intencionalidad: "¿Has sido infiel a tu pareja?" Como era evidente, Fani ha respondido que sí no sin mostrar su enfado: "Ha sido un golpe bajo".
Pero la pregunta que mejores momentos nos ha dado ha sido la que le ha tocado a Amador Mohedano: "¿Cuál es tu postura favorita en la cama?". Uno a uno, los invitados a la cena y el antifrión han ido pasando por la cama para escenificar (con todo lujo de detalles) la postura sexual con la que se derriten. ¡Menudo fin de fiesta!