Amador Mohedano ha intentado amenizar la velada de Miguel Frigenti contando un chiste que solía contar su hermana, la gran Rocío Jurado. Sin embargo, lo que ha conseguido el de Chipiona, lejos de que sus compañeros de mesa se riesen, ha sido que Miguel Frigenti reviviera los malos momentos que vivió en su infancia y adolescencia a causa de su homosexualidad.
El desafortunado chiste tenía como protagonistas a tres homosexuales, algo que coincide con la infancia de Miguel:
"Mis dos hermanos y yo somos homosexuales y hemos sufrido mucho en el colegio (...) Cuando a mí en el colegio me llamaban 'maricón' yo al día siguiente aparecía con plataformas"
El colaborador ha sufrido todo tipo de ataques por su condición sexual, pero hay un episodio que el colaborador recuerda con especial pavor: el día en el que le amenazaron con una navaja a él y a su por entonces novio con tan solo 16 años.
Tanto Miguel como sus dos hermanos son homosexuales y Frigenti recuerda el momento en el que se lo contó a sus padres. Fue cuando tenía ocho años y, aunque en un primer momento su padre le dijo que debía estar confundido, lo cierto es que con el tiempo tanto él como su madre apoyaron a sus tres hijos, algo que les permitió vivir su sexualidad sin tapujos.