Irene Rosales ha sido la primera anfitriona del regreso de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Sus comensales han sido Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti. Con la cena han sido bastante exigentes, pero sin duda se han entretenido con la charla de Irene dándose a conocer.
La anfitriona se sinceró con ellos sobre su relación con Kiko Rivera. Contó que habían sido amigos durante un año hasta que finalmente empezaron a salir. Pero a Irene le daba pavor entrar en el mundo mediático en el que se ha criado Kiko desde que nació. Sobretodo por lo que iba a pensar la gente sobre ella: "Él me lo proponía, pero a mí me daba mucho miedo. Cuando te están juzgando sin conocerte, te cuesta creerlo y te preguntas por qué (...) Una vez que estás metida en el medio, es de otra manera (...) También viendo todo lo que se había juntado con Kiko, era normal que la primera etiqueta que te pongan es esa", explicaba.
Ahora Kiko Rivera e Irene Rosales están casados, tienen dos hijas y disfrutan día a día de su matrimonio. Con sus más y sus menos. Unos de los principales conflictos que tuvieron que resolver en su relación fue el hecho de que "Kiko necesita tener la casa siempre llena de gente. Yo soy más de tener mi soledad. Al principio lo llevaba mal pero ahora cuando veo que tiene un plan más movidito o algo le digo que se vaya", contaba.
Entre pregunta y pregunta, Irene acababa hablando de la peor etapa que tuvo Kiko Rivera. "Fue muy duro. Cuando vivimos esa etapa fue mala y ahí fue cuando cayó más. Pero no había otra, había que luchar sí o sí", decía refiriéndose a cuando Kiko tocó fondo tras la entrada de su madre, Isabel Pantoja, en prisión.
Aún con todo, Irene lo tiene claro: "Lo volvería a vivir mil veces si eso es para crecer los dos", aseguraba.
Miguel Frigenti también le preguntó a Irene sobre cómo se lleva con Isabel Pantoja, su suegra. La anfitriona ha asegurado que "bien" y que ahora la ve más como una madre. "Nos llevamos bien. Es la típica relación de suegra y nuera. Ahora que mi madre me falta, la veo como una", confesaba. Además, aseguraba que con Isa Pantoja, la hermana de Kiko, ya se lleva bien. "Asraf me cae bien", añadía sobre el novio de Isa.
Irene y Kiko pasan largas temporadas en su casa madrileña junto a sus hijas. Gracias a la cena de la colaboradora hemos podido colarnos en su hogar y descubrir hasta el más mínimo detalle. Su rincón de relax, los secretos de su dormitorio, la piscina en la que disfrutan durante el verano... ¡todo!