Antes de que Terelu Campos se viniera arriba de felicidad y tirara por los aires los billetes de su victoria en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Maite Galdeano conseguía animar una cena que había estado marcada por el mal rollo entre su hija Sofía y Gianmarco, misterios y muchos pelos de gato.
“Estoy muy contenta, muy contenta”, no paraba de repetir una Terelu Campos que veía como ponía un broche de oro a su participación en el concurso culinario más divertido de la televisión. Acababa de convertirse en la ganadora y de disfrutar de un alocado fin de fiesta con Maite Galdeano de maestra de ceremonias. Y es que el fin de fiesta de Sofía Suescun no podía ser otro que la actuación de su madre.
Maite ha hecho una misteriosa entrada que ha sorprendido a los invitados de su hija, pero rápidamente ha cambiado el chip, ha lucido su espectacular vestido de lentejuelas y lo ha dado todo cantando, imitando y bailando con Gianmarco por Rappaella Carrá. El italiano le ha seguido el juego y Yurena y Terelu se lo han pasado en grande al ritmo de la papela del camión. Maite es pura espontaneidad y no hay nada que se le resista.
Pero antes de llegar a este divertidísimo fin de fiesta, la cena de Sofía Suescun ha atravesado momentos muy, muy complicados. Sofía ha confesado que no le gustaba nada cocinar y su cocinado se ha convertido en un ir y venir de emociones fuertes. Ni la ayuda de su novio Kiko Jiménez le ha librado de llenar su cocina de humo o de llorar a lágrima viva pelando cebolla y recordando los desayunos que su madre le metía en la mochila del colegio
Pero para momento tenso el que han vivido durante la cena en el momento que Sofía no se ha cortado un pelo en recordarle a Gianmarco que fue un cornudo, este se ha puesto a llorar y Yurena y Terelu no han tenido más remedio que intervenir: “El conejo me enrisco a la perra”.
Pero para momento realmente surrealista, el que ha vivido Yurena con la gatita de Sofía en la cocina. La cantante no se ha resistido a achuchar al animal y ha terminado llenita de pelos de gato y escarbando en la tarta de queso “la tarta peluda”. Por no recordar que la gatita fue la primera en chupar el molde de la tarta.
Terelu Campos lo estaba pasando mal al ver a Yurena llenita de pelos de gato a su lado y ha terminado entrando en pánico al ver que la gata entraba en el salón. Todo un expediente X al que Sofía no encontraba explicación porque la puerta de la habitación estaba completamente cerrada.