Yurena se ha convertido en la anfitriona de esta semana en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'. Sus anfitriones, Sofía Suescun, Gianmarco y Terelu Campos han llegado a su casa con muchas ganas de pasárselo bien y de degustar un buen menú.
Como en esta vida uno no puede tener todo lo que desea, su primer objetivo se ha visto cumplido con creces, pero en el tema del menú... se ha quedado con ganas.
Yurena se ha puesto manos a la obra para elaborar un menú sencillo y casero en la que no se ha ayudado por nada ni por nadie. De primero, la cantante ha hecho 'Duna negra', una ensaladilla totalmente cubierta por aceitunas negras elaborado en honor de su gata.
Des segundo, Yurena ha optado por 'Yurehuevos', unos huevos rellenos con espárragos y mayonesa que han decepcionado a más de uno.
El postre ha sido el plato más especial, ya que se ha decantado por una tarta que le hacía su madre, Margarita 'Seis Dedos' y en la que ha pasado con el coco.
Vestida par ala ocasión, la anfitriona ha ido recibiendo a sus invitados, que han pasado a degustar un aperitivo muy español a base de embutidos.
El problema de los embutidos es que, según Terelu Campos, atraen a los insectos y una avispa ha estado a punto de jugarle una mala pasada a la periodista.
Sin duda alguna, Gianmarco era el invitado más esperado por Yurena y el italiano, como buen galán que es, ha llegado a su casa con un rosa roja para ella.
El primer plato de Yurena se trataba de una ensaladilla rusa... o, mejor dicho, de aceitunas negras con ensaladilla. Sus invitados no podían creerse lo que tenían en sus platos y han sufrido un ataque de risa.
Aunque Yurena les ha agradecido su sinceridad y ha asegurado que estaba preparada para encajar críticas, la cantante se ha venido abajo en su cocina y ha reconocido sentirse "decepcionada y dolida".
Los huevos rellenos de Yurena tampoco han terminado de gustar entre sus invitados. Sofía los ha encontrado sosos, a Gianmarco le han parecido aguados y Terelu Campos ha echado de menos una buena mayonesa casera.
Ninguno de los invitados estaba disfrutando demasiado el menú preparado por Yurema con todo su cariño. Justo antes del postre y al ver que se trataba de una tarta con mucho coco, alimento odiado por Terelu, la pequeña de la Campos ha decidido escaparse al jardín para comerse a escondidas las sobras del aperitivo de bienvenida.
Sin duda alguna, el momento más emotivo de la noche ha llegado con el postre. La cantante ha hecho una tarta que le hacía su madre y no ha podido evitar las lágrimas a contárselo a sus invitados.
La emoción de Yurena ante el recuerdo de su madre fallecida ha hecho que todos, incluída Terelu Campos que no soporta el coco, se comiesen la tarta y exagerasen lo mucho que les había gustado.
Como no podía ser de otra manera, Yurena no ha querido despedir a sus invitados sin hacer lo que más le gusta: cantar.
Tras cambiarse para la ocasión, la cantante ha interpretado su último temazo, 'Around The World' y todos han bailado con ella.
Tras examinar la cena en su casa, la cual han puntuado más por su simpatía e intención que por su sabor, Yurena ha quedado en segunda posición. El próximo miércoles, será el turno en la casa de Sofía Suescun.