Los gatos y el misterioso robo de Sofía Suescun: “Le arañó toda la cara a uno de los ladrones”

  • Terelu Campos sufre un ataque de pánico: “Llévate al gato por favor”

  • Sofía Suescun, al ver a su gata en el salón: “No puede ser la puerta estaba cerrada”

  • Sofía Suescun asegura que sus gatos evitaron que los ladrones le desbalijaran la casa del todo

Si en casa de Terelu Campos conectamos con el más allá, en casa de Sofía Suescun hemos sido testigos de un auténtico expediente X. Sí, un expediente X en el que nos hemos encontrado con una gata policía que sabe abrir puertas y una Terelu Campos a puntito de entrar en brote.

Terelu Campos estaba todavía intentado superar el asquito que le estaba dando tener a Yurena a su lado llenita de pelos de la gata de Sofía cuando el animal ha aparecido de repente en el salón. La presentadora tiene fobia a los gatos “no voy a casa de mi hija porque tiene un gato” y se ha quedado inmóvil suplicando que se llevaran de allí al animal. Sin embargo, Sofía Suescun no podía explicarse cómo había conseguido la gata salir de la habitación si la puerta estaba completamente cerrada.

Un misterio que se unía al que sus gatos protagonizaron cuando su vivienda fue víctima de un robo. Terelu ha intentado que no le contara la historia de miedo que estaba a punto de escuchar “vivo sola y luego tengo que dormir con la luz encendida y la tele puesta”, pero no lo ha conseguido. Sofía Suescun ha comenzado a relatar una turbulenta historia que a Gianmarco le ha resultado una historia para no dormir.

Al parecer y según ha contado la anfitriona, los ladrones estaban encantados con los dos adorables gatitos que encontraron en su casa y no se esperaban que al abrir el armario de Maite Galdeano, Cuquina, su fiera gata, saltará sobre uno de ellos y le arañara toda la cara. Los ladrones intentaron llevarse a los gatos para no dejar rastro de su ADN, pero los gatos de las Galdeano son muchos gatos y no lo consiguieron. Lo que sirvió para que los dos ladrones fueran finalmente detenidos.