Marta Peñate y Tony Spina estuvieron contestando a todo tipo de preguntas comprometidas en el aftershow de ‘¡Vaya vacaciones!’, después de ser eliminados del reality y de quedarse a las puertas del duelo final.
La primera pregunta de la cajita del salseo fue para Marta Peñate y la respuesta era muy fácil. Le tocó decir si alguna vez había sido infiel y su reacción no tiene desperdicio: “¿Os estáis riendo de mí?”, dijo, consciente de que todo el mundo ya sabe que fue desleal a su exnovio Lester en ‘La isla de las tentaciones’.
Tony Spina también respondió y aseguró que nunca había engañado a sus parejas. “Si yo no quiero estar con alguien y me atrae otra persona, la dejo”, aseguró. Marta, Cuqui y Jesús preguntaron si tampoco a Makoke, a la que el italiano dijo considerar más una amiga que una ex. Él lo negó y afirmó que no estuvo con otras mujeres en esa época.
Tony Spina recuerda la relación de Marta Peñate y Lester
Marta ha tenido muchas discusiones con la madre de Javier Tudela durante su estancia en ‘¡Vaya vacaciones!’ y no ha parado de mandarla pullitas incluso durante el aftershow. “Imagínate estar un año con Makoke…”, dijo.
A su novio no le hizo ninguna gracia este comentario y contraatacó, recordando la relación de la canaria y su ex, Lester. “Estar 11 con el tuyo… eso es un regalo de Dios. (…) No me vengas con tonterías, que tú me has dicho que seis años de tu relación te sobraron. Has estado seis años infeliz”.